Artículo

Celebrada la Junta General Extraordinaria de accionistas
Celebrada la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Divina Seguros Joventut en el Olímpic. En ella, el consejo de administración expuso la situación financiera del club. En votación, la posible disolución de la sociedad ha quedado descartada con el 99,97% de los votos

Badalona, 22 mar. 2018.- En la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada esta noche en el Palau Olímpic, el consejo de administración del club, encabezado por el presidente Juanan Morales, ha expuesto la situación económica y sobretodo financiera de la entidad y los incumplimientos de los ingresos comprometidos, motivo por el cual se ha llegado a este punto.

Tras la exposición de la situación, se ha sometido a votación la posible disolución de la sociedad quedando esta descartada con un 99,97% de los votos en contra. Previamente, el presidente de Baspenya, accionista mayoritario, ha cogido la palabra y ha expresado su confianza en el actual Consejo de Administración y en su capacidad para solucionar el problema.

A partir de aquí el Consejo de Administración del club seguirá trabajando para desbloquear la situación y encontrar una salida a la difícil situación por la que pasa nuestra entidad.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos