Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 24 de la Liga Endesa
Livio Jean-Charles (Unicaja) y Txemi Urtasun (Betis Energía Plus) podrían debutar en una Jornada 24 marcada por las lesiones de Ayón y Corbacho. Además, Cvetkovic es la gran incógnita de última hora

(ACB Photo/J.Marqués)

Baskonia. Shengelia, baja en la Jornada 23, ya reapareció en Euroliga, mientras que Huertas viajó a Barcelona y también podría hacerlo, por lo que estaría disponible este domingo en Liga Endesa.


Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles.


Divina Seguros Joventut. El técnico podrá contar con todos los jugadores disponibles de la plantilla y el jugador júnior Arturs Zagars.


FC Barcelona Lassa. El equipo azulgrana ha activado la ficha de Adam Hanga y dado de baja a Rakim Sanders. Vezenkov, Seraphin y García, bajas a falta del encuentro de Euroliga de este viernes contra el Baskonia.


Herbalife Gran Canaria. Eriksson y Paulí, bajas. Según su técnico, al sueco posiblemente le quede una o dos semanas más, mientras que Oriol regresó al entrenamiento de forma limitada y adaptándose, por lo que no participará en el partido.


Iberostar Tenerife. Además de la baja de Nico Richotti, Josh Akognon trabajó para superar la sobrecarga en su rodilla derecha tras sus 2 meses de inactividad (fractura rótula), aunque su técnico le descarta para el partido de este fin de semana: "Prefiero que se recupere por completo, nos lo vamos a tomar con calma e iremos día a día con él".


Monbus Obradoiro. Alberto Corbacho, baja por una microrrotura fibrilar en el gemelo interno de su pierna derecha. Jordan Bachynski tampoco jugará.


Montakit Fuenlabrada. Blagota Sekulic, única baja.


MoraBanc Andorra. Beqa Burjanadze, la ausencia ya conocida.



Movistar Estudiantes. Cvetkovic es duda, por tendinopatia del cuadricipital izquierdo. El resto de la plantilla, al completo.


Real Betis Energía Plus. Quintana podrá contar con todos sus efectivos, incluido el último refuerzo, Txemi Urtasun, que ha sido dado de alta.


Real Madrid. Además de las bajas de Sergio Llull y Ognjen Kuzmic, Laso confirmó que Gustavo Ayón estará un par de semanas sin jugar. "No es grave pero tiene un esguince fuerte y habrá que ver su evolución". El pívot mexicano ha sido dado de baja y en su lugar entra en la plantilla Trey Thompkins.


RETAbet Bilbao Basket. Mrsic podrá contar con todos sus jugadores, incluso con Dejan Todorovic, que pese a perderse varios entrenamientos esta semana, en principio estará disponible.


San Pablo Burgos. Con la excepción de la baja de Deividas Gailius, el resto del equipo podrá jugar, incluidos Thompson y Barrera, que regresaron al trabajo este jueves.


Tecnyconta Zaragoza. Con la salida de Varnado por lesión, confirmada esta semana, las duda eran la participación de Álex Suárez y Juanjo Triguero. Ambos podrán jugar.


UCAM Murcia CB. Según su entrenador, la ausencia de partido europeo esta semana ha provocado que los jugadores tocados se recuperen y no se pierdan otro partido más, por lo que todos están disponibles con la excepción de Alberto Martín, baja de larga duración.


Unicaja. Puede debutar, tras ser inscrito, Livio Jean-Charles, presentado esta semana en Málaga como sustituto del lesionado Giorgi Shermadini. El equipo malagueño ha dado de baja la ficha de Mo Soluade.


Valencia Basket Club. San Emeterio jugó en Euroliga tras su ausencia liguera, Van Rossom está a la espera de los resultados para conocer el alcance de su lesión y Latavious Williams viajó a Milán, aunque sin jugar. Esta tarde el club dará el parte médico, con la baja ya confirmada de Diot.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos