Artículo

Darussafaka y Lokomotiv Kuban disputarán la final de la EuroCup 2017-18
La EuroCup 2017-18 ya conoce a sus finalistas. Darussafaka y Lokomotiv Kuban lucharán por el título de campeón tras superar a FC Bayern Munich y Grissin Bon Reggio Emilia, respectivamente, ambos con 2-0 en la eliminatoria

EUROCUP - 2º SEMIFINALES
FC Bayern Munich - Darussafaka Istanbul83 - 87Estad.
Grissin Bon Reggio Emilia - Lokomotiv Kuban Krasnodar69 - 79Estad.



ASÍ ESTÁ EL CUADRO DE LA EUROCUP

Foto Darussafaka

  • Darussafaka sentencia en Munich. Como ya sucediera en el primer partido, el equipo turco tuvo que pelear hasta el final para doblegar a un FC Bayern Munich dispuesto a plantar batalla. Los alemanes llevaron el mando del encuentro durante la primera mitad y fue tras el descanso cuando el Darussafaka logró ponerse por delante y defender su ventaja hasta el final, aunque siempre con el conjunto teutón pisándole los talones.

    Espectacular actuación de Scottie Wilbekin, que sumó 41 de los 87 puntos de su equipo, con un brillante 10 de 15 en triples. Además, aportó 1 rebote y 5 asistencias, finalizando con un increíble 44 de valoración.


  • Lokomotiv Kuban hace valer su superioridad. Tras un primer cuarto equilibrado, el equipo de Krasnodar puso la quinta marcha y abrió el marcador frente al Grissin Bon Reggio Emilia antes del descanso, manteniendo una cómoda ventaja el resto de los minutos, hasta llegar al final y llevarse la victoria que le convierte en finalista de la competición por segunda vez en su historia.

    Clave en este triunfo fue un Mardy Collins imparable. El alero estadounidense acabó con 31 créditos de valoración, después de anotar 22 puntos, capturar 8 rebotes y dar 3 asistencias.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos