Artículo

El Campus Unicaja vuelve con fuerza
La Fundación Unicaja y el Club Unicaja Baloncesto unen sus esfuerzos un año más para hacer del basket el gran protagonista de este campus, dirigido a niños de 6 a 17 años

Málaga, 24 Mar. 2018.- El Campus Unicaja vuelve con fuerza en verano, dividido en dos turnos. El primero, del 30 de junio al 7 de julio. El segundo, del 7 de julio al 14 de ese mes.

Con la participación de los mejores entrenadores del club y con la experiencia de uno de los mejores clubes de nuestro país, en este Campus podrás disfrutar de muchas actividades paralelas mientras te revelan los secretos para convertirte en un grande del baloncesto.

Si te gusta el baloncesto, tienes un equipo o quieres venir con tus amigos, te estamos esperando. No dejes escapar esta oportunidad.



Instalaciones de auténtico lujo

En pleno núcleo urbano, la Residencia Escolar Andalucía (Calle de Julio Verne, 6, Málaga) cuenta con 20 hectáreas repletas de zonas verdes. Cuenta también con diez canchas de baloncesto, campo de fútbol, piscina olímpica…

Los chicos que decidan participar en el Campus se alojarán en los ocho edificios con dormitorios equipados con baños y salas de estudio, aula de informática, cafetería, enfermería, etc.

¡Apúntate y vive la experiencia!

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos