Nota de agencia

Spar Citylift Girona le mete presión a Perfumerías Avenida
El Spar Citylift Girona derrotó este sábado a domicilio por 51-78 al Quesos El Pastor zamorano e la vigésima quinta jornada y mantiene la presión sobre el líder de la Liga Dia femenina de baloncesto, el Perfumerías Avenida salmantino, que este domingo visita la cancha del Embutidos Pajariel Bembibre

Madrid, 24 mar (EFE).- El Spar Citylift Girona, ya recuperado de su eliminación europea, dominó el partido desde el inicio pata empatar a 47 puntos con el Perfumerías.

Tercero sigue el Mann-Filter zaragozano, que venció por 84-56 al colista, el Movistar Estudiantes gracias a una inspirada paraguaya Paola Ferrari, que anotó cinco triples para un total de 25 puntos y terminó con 28 de eficacia. También destacó Tamara Abalde con 25 de valoración.

Alexis Prince y Jamie Scott (38 puntos entre ambas) lideraron el triunfo del Star Center-Uni Ferrol, cuarto en la tabla, en la cancha del Snatt's Sant Adrià por 56-64.

El Snatt's se despidió de su afición tras firmar una temporada histórica en la que llegó a disputar la Copa de la Reina, aunque no ha podido alcanzar la fase final por el título.

El Lointek Gernika se impuso en la cancha del Nissan Al-Qázeres por 54-85 y firmó una victoria que puede ser clave para cerrar su pase a los cuartos de final del playoff por el título.

Con este triunfo el Lointek Gernika es quinto, mientras que el equipo extremeño se queda en la mitad de la tabla con 10 victorias y quince derrotas. Taliah Caldwell, con 20 de valoración, fue la mejor del partido.

El Cadí La Seu batió al Lacturale Art Araski por 80-61 y, unido a la derrota del IDK Gipuzkoa en Logroño ante el Campus Promete (81-57), se acerca al sueño de estar en la fase final. A falta de una jornada para el final de la liga regular La Seu mantiene sus opciones.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos