Artículo

Ana Sanguino recibe su premio por el concurso navideño de dibujo ACBNext
Ana Sanguino, del Colegio Amanecer, fue escogida como una de las ganadoras del concurso de dibujo navideño organizado por ACB Next. Edgar Vicedo y Álex Barrera, Embajadores Liga Endesa de Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos, le han entregado su premio antes de su partido de la Jornada 24

La ganadora del concurso ACBNext, Ana Sanguino, del Colegio Amanecer, posa con Barrera y Vicedo (ACBNext)

Redacción, 25 Mar. 2018.- Ana Sanguino ha vivido un domingo especial en el partido de la jornada 24 entre Movistar Estudiantes y San Pablo Burgos. Esta estudiante del Colegio Amanecer es una de las ganadoras del concurso de dibujo de la felicitación navideña de ACBNext, y como tal ha recibido su premio de manos de Edgar Vicedo y Álex Barrera, Embajadores Liga Endesa de ambos equipos.

Ana ha sido obsequiada con un exclusivo pack de productos de la ACB, además de entradas para poder seguir el partido con su familia y amigos. ¡Enhorabuena Ana!

El concurso de dibujo navideño es una de las muchas iniciativas que lleva a cabo el proyecto ACBNext, muy involucrado junto a otras entidades en transmitir valores básicos del baloncesto, como la solidaridad o el trabajo en equipo, a los más pequeños.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos