Nota de agencia

Vidorreta: "No hemos sido capaces de mantener el nivel de intensidad"
El técnico del Valencia Basket, Txus Vidorreta, reconoció que a su equipo le ha pesado "la semana tan exigente" que han tenido que afrontar, lo que ha tenido incidencia en la parte final del encuentro

CB Photo / V. Carretero

Madrid, 25 mar. 2018 (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, lamentó hoy que su equipo no haya sido capaz de mantener el nivel de intensidad y la clarividencia en la segunda parte del partido que, tras ir ganando al descanso, acabaron perdiendo ante el Real Madrid en la vigésima cuarta jornada de la Liga Endesa (83-71).

"Hemos controlado bien la primera parte y el inicio del tercer cuarto pero, igual que en Euroliga, en los últimos cinco minutos de ese cuarto y en el inicio del último no hemos sido capaces de mantener el nivel de intensidad y clarividencia", admitió en rueda de prensa.

A su juicio, ha pesado en sus jugadores la semana "tan exigente" que han afrontado. "Es algo de lo que tenemos que aprender, porque ellos tienen más experiencia en estas semanas maratonianas con cuatro partidos en seis o siete días y eso ha tenido incidencia a la hora de afrontar esos últimos minutos".

No obstante, consideró que el equipo tiene que estar "muy satisfecho" de lo logrado en una semana "tan exigente" como ésta, con dos partidos ligueros y otros dos de Euroliga.

"Lo importante es saber que somos capaces de estar 25 minutos a muy alto nivel en el Palacio de Deportes pero que nos queda trabajo para jugar al mismo nivel los últimos quince", concluyó Vidorreta.

Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos