Nota de agencia

Stephen Curry se perderá la primera ronda de los Playoffs por lesión
Steve Kerr ha descartado a Stephen Curry para la primera ronda de los Playoffs, que empiezan el próximo 14 de abril. "Es imposible. Los médicos volverán a examinarle dentro de tres semanas. Tenemos que estar preparados para jugar sin él", ha explicado

Foto EFE

Oakland (EE.UU.) 26 Mar. 2018 (Reuters/EP).- El entrenador de Golden State Warriors, Steve Kerr, ha confirmado que una de las máximas estrellas de su equipo, Stephen Curry, se perderá la primera ronda de los Playoffs debido al esguince de grado II que sufre en la rodilla izquierda.

"No hay ninguna opción de que juegue la primera ronda de los Playoffs. Es imposible. Los médicos volverán a examinarle dentro de tres semanas. Tenemos que estar preparados para jugar sin él y esperar a su vuelta", explicó Kerr ante la prensa.

Curry, nombrado mejor jugador de la NBA en 2015 y 2016, se lesionó el pasado viernes en el partido ante Atlanta Hawks y su club avanzó que estará al menos tres semanas de baja. Los Playoffs comenzará el 14 de abril, justo cuanto se cumplirá dicho plazo, pero su entrenador ya le ha descartado para esta primera eliminatoria.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos