Artículo

Brian Boddicker: El 4 abierto norteamericano en un mal año para Valladolid
Completó una aceptable temporada a nivel ofensivo Brian Boddicker en Valladolid en la 2007-08, con 13,6 puntos y un 46% en triples, pero resultó insuficiente


Brian Broddicker controla el balón ante Jan Hendrik Jagla (Foto EFE)


Redacción, 26 Mar. 2018.- Completó una aceptable temporada a nivel ofensivo Brian Boddicker en Valladolid en la 2007-08, pero resultó insuficiente. Con 13,6 puntos y un 46% en triples fue una de las referencias de un equipo que, sin embargo, colectivamente no funcionó y acabó penúltimo. En rebote (solo 3,9 por partido alguien que jugaba sobre todo como '4') y defensa se esperaba algo más por su parte, un jugador que llegaba con buen cartel internacional en dos ligas como la turca y la alemana. Pero los 'cuatros' abiertos son así en estos tiempos: algunos se centran tanto en que tienen que vivir alejados del aro para generar ventajas que a veces se les olvidan unos mínimos.

"Creo que soy un jugador inteligente que me caracterizo por saber leer muy bien los partidos. Trabajo y juego duro aunque mi anotación en un determinado partido no sea alta, siempre intento encontrar la manera de ayudar al equipo", se autodefinió. El listón estaba alto tras la marcha de Bernard Hopkins y eso acabó siendo un peso demasiado difícil de sobrellevar.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa
Últimos artículos relacionados con B. Boddicker



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos