Artículo

Partido entre semana, partido de estudiantes: entradas a 10€ ante Unicaja
El duelo entre el Monbus Obradoiro y el Unicaja del próximo miércoles 11 de abril contará con una promoción dirigida a los miembros de la comunidad de la USC

Promoción para el Monbus Obradoiro-Unicaja (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 26 Mar. 2018.- La Jornada 27 de la Liga Endesa se disputará entre semana y el Monbus Obradoiro recibirá el miércoles 11 de abril, a las 20:30 horas, al Unicaja, equipo que este año participa en la Euroliga, en un partido que estará patrocinado por Vermú St. Petroni.

El club ha puesto en marcha una promoción dirigida a los miembros de la comunidad de la USC en la que cada uno de ellos podrá comprar un máximo de dos entradas, a 10€ cada una, para Tribuna 2 (hasta agotar localidades disponibles para la venta).

Así, todos aquellos asociados a la comunidad universitaria que los fines de semana no se encuentran en Santiago podrán disfrutar, en esta ocasión, de un partido de la Liga Endesa al disputarse éste entre semana e invitar a quien quiera a que lo acompañe y viva la experiencia de Fontes do Sar.

Aquellos que quieran beneficiarse de esta promoción tendrán que comprar las entradas a través de la página web del club. Primero deberá escoger el partido, a continuación seleccionar la zona (a elegir Tribuna 2 Norte o Tribuna 2 Sur), escoger el asiento o asientos e insertar el código promocional USC1718 para obtener las entradas a precio especial.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos