Artículo

Bendzius recibe a la afición durante la firma de autógrafos de Tiro Libre
El jugador lituano recibió a los aficionados de Monbus Obradoiro en la tienda oficial del club gallego

Eimantas Bendzius posa junto a un joven aficionado de Monbus Obradoiro (Foto Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 27 de Mar. de 2018 El jugador del Monbus Obradoiro, Eimantas Bendzius, visitó la tienda oficial del club, Tiro Libre Scq, para recibir a todos los aficionados obradoiristas en su firma de autógrafos.

El jugador lituano firmó las pertenencias de los asistentes, desde camisetas de juego y entrenamiento, balones oficiales del Obra, bufandas del equipo (desde las más antiguas a las nuevas), etc. Fueron varios los obradoiristas que aprovecharon su visita para hacerse con la camiseta oficial de juego.

Bendzius recibió la enhorabuena de la afición por el gran partido realizado el fin de semana ante el FC Barcelona Lassa y le desearon suerte para el próximo encuentro, este domingo, a las 12:30 horas, en la pista del San Pablo Burgos.

Una ocasión más, los aficionados se divirtieron haciendo preguntas en inglés al jugador obradoirista, se tomaron fotografías y se llevaron tarjetas dedicadas y firmadas.

Muchos de los asistentes fueron estudiantes, protagonistas de la promoción que tiene en marcha el club para el próximo partido del equipo en Sar. Así, los miembros de la comunidad de la USC podrán comprar un máximo de dos entradas, a 10€ cada una, en Tribuna 2 (hasta agotar localidades disponibles para la venta).

Los que quieran beneficiarse de esta promoción tendrán que comprar las entradas a través de la página web del club. Primero deberá escoger el partido, a continuación seleccionar la zona (a elegir Tribuna 2 Norte o Tribuna 2 Sur), escoger el asiento o asientos e insertar el código promocional USC1718 para obtener las entradas a precio especial.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Eimantas Bendzius
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos