Artículo

Éxito de las Jornadas de Marketing Deportivo del GBC
Bajo el título "Innovación, el futuro cercano", el GBC ha celebrado una nueva edición de sus Jornadas de Marketing Deportivo

Foto Gipuzkoa Basket

San Sebastián, 27 mar. 2018.- El Gipuzkoa Basket celebró una nueva edición de sus Jornadas de Marketing Deportivo anuales dirigidas al Club GBC de Empresas. Bajo el título "Innovación, el futuro cercano", las ponencias tuvieron lugar en el Aquarium de San Sebastián, que congregó a cerca de 60 asistentes, entre los que se encontraban aficionados, empresas e incluso varios jugadores del Delteco GBC.

Representantes de las empresas BlinkFire, Oreka Interactive e Irisbond expusieron sus experiencias en las últimas aplicaciones de las diferentes ramas tecnológicas al marketing deportivo, tras lo cual tanto los ponentes como los oyentes pudieron charlar y compartir impresiones con un aperitivo en la sala de exposición del mismo Aquarium.

Una vez más, Gipuzkoa Basket ha querido ofrecer a sus empresas colaboradoras y aficionados actividades en distintos ámbitos relacionados con el deporte que sirvan de foro y conexión entre los diversos sectores que forman el entorno del club.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos