Artículo

Este sábado colecta de sangre en la BMB
MoraBanc Andorra y Cruz Roja Andorra realizarán este próximo fin de semana una colecta de sangre en el Polideportivo de Andorra. Cada donante recibirá una entrada para ver el duelo frente al Tecnyconta Zaragoza

Redacción, 27 Mar. 2018.- El BC MoraBanc Andorra ha firmado un convenio de colaboración con la Cruz Roja Andorrana. La primera gran acción llega este mismo fin de semana, en que se celebrará una colecta de sangre en el Polideportivo de Andorra.

Un bus totalmente equipado por el Banco de sangre y tejidos de Cataluña estará estacionado ante la puerta de la BMB y cada donante recibirá dos entradas para el partido que el mismo sábado a las 21h juega el MoraBanc Andorra la BMB contra el Tecnyconta Zaragoza.

Los horarios serán de 11 a 14h y de 16h a 18h30.

“Esta actividad nos puede ayudar y ser complementaria con otros”, explicó el director de la Cruz Roja Andorrana, Jordi Llansó, que ha firmado el convenio con el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs. Llansó dijo también que “para nosotros es muy importante poder colaborar con una entidad con la popularidad del BC MoraBanc Andorra y aparte de la colecta seguro que haremos más acciones”.

El Jefe de comunicación, Gabriel Fernández, ha manifestado que “la plataforma que tenemos debe estar a disposición del trabajo que hacen entidades como la Cruz Roja y en este caso la colecta de este sábado en que se pide a los ciudadanos que colaboren dando sangre, dando vida“. Fernández ha concluido pidiendo “a todo el que pueda que se acerque el sábado a dar sangre y si además quieren venir al baloncesto estaremos encantados de darles dos entradas”.

La colecta de este sábado la organizan el Bc MoraBanc Andorra y la Cruz Roja Andorrana con la colaboración del Banco de Tejidos y sangre de Cataluña y el apoyo del SAAS, el Comú de Andorra la Vella y el Gobierno de Andorra.

Cartel de la jornada de donación de sangre en Andorra
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos