Nota de agencia

Pesic abre la puerta a buscar un recambio de Séraphin en el mercado
Antes de emprender el vuelo rumbo a Estambul, el técnico valoró la situación del equipo tras confirmarse la intervención del pívot francés Kevin Séraphin

Svetislav Pesic observa el juego desde la banda (ACB Photo / X. Cortizo)

Redacción, 28 Mar. 2018 (EFE).- El entrenador del Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, aseguró que, una vez Kevin Séraphin se someta este viernes a una artroscopia en la rodilla derecha, estudiará con el club la posibilidad de explorar el mercado para buscar un recambio del pívot francés.

Antes de emprender el vuelo rumbo a Estambul, donde su equipo jugará mañana el penúltimo partido de la Euroliga ante el Anadolu Efes, el técnico valoró la situación del equipo tras confirmarse la intervención de Séraphin.

"El viernes, después de la operación, veremos cómo está la rodilla y ya decidiremos. Es mejor esperar a viernes para ver cómo está la situación. Hablaremos todos juntos y vamos a ver si hay algún jugador en el mercado que pueda ayudar al equipo", explicó el preparador del equipo azulgrana.

La de Séraphin no será la única baja del Barcelona mañana Estambul, pues Sasha Vezenkov y Rakim Sanders siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones.

Sí que estará, en cambio, Adam Hanga, después de tres semanas en el dique seco, mientras que Pesic también tiene previsto dosificar al pívot Ante Tomic.

"Hanga ya ha entrenado y mañana tiene una oportunidad para encontrar su ritmo. Tomic está muy cansado, después de la gripe estomacal. Tenemos que pensar en él, está en buena forma, pero se debe mantener en los próximos días", señaló.

Sin opciones de jugar el Playoff de la Euroliga, Pesic consideró que el encuentro contra el farolillo rojo de la competición debe servir para preparar los próximos encuentros "difíciles" lejos del Palau Blaurgana en la fase regular de la Liga Endesa.

"Un partido en Estambul siempre es interesante. Jugamos fuera y para nosotros siempre es importante para la ACB, donde jugaremos muchos partidos fuera de casa. Nos tenemos que adaptar a jugar fuera de casa, es otra situación y este partido contra Efes es importante", añadió.

Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos