Nota de agencia

Abalde: "Me está costando un poco volver a jugar de alero"
"Sí, creo que en los últimos partidos jugué mejor de 'uno' que de 'tres' que debe ser de lo que juegue", comentó el jugador gallego del Valencia Basket Club

Abalde fue el máximo anotador del partido (Foto EFE)

Redacción, 28 Mar. 2018 (EFE).- Alberto Abalde, exterior del Valencia Basket, admitió que le está costando un poco volver a jugar como alero tras haber tenido que ejercer como base por la lesión de compañeros durante un mes y medio.

"Sí, creo que en los últimos partidos jugué mejor de 'uno' que de 'tres', que debe ser de lo que juegue. Supongo que la costumbre de haber estado un mes y medio de 'uno'. Me está costando un poco acostumbrarme el 'tres' pero poco a poco hay que sumar en lo que toque", explicó ante los medios.

El gallego dijo que aunque ya hace semanas que no tienen opciones en la Euroliga, en la que visitan el viernes al Panathiniakos. "Me da pena que acabe ya porque me encanta jugar cada semana ante rivales y jugadores tan buenos, pero ahora lo importante es la ACB y conseguir un puesto para el año que viene y seguir disfrutando", comentó.

Abalde admitió que deben tener más regularidad en el juego "y ser más consistentes" y admitió que el domingo en la pista del Real Madrid sí que les faltó "un poco de energía, pero ellos estaban igual así que no es excusa".

El gallego manifestó que aunque no se juega nada en Atenas "todas las victorias que logremos nos puede dar mucha confianza como equipo y hay que utilizarlas para crecer".

Últimos artículos relacionados con Alberto Abalde
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos