Artículo

Llorca: “Con el apoyo de nuestra gente podemos hacer un gran partido”
El jugador del Montakit Fuenlabrada prevé “un partido muy exigente” este domingo contra el Real Betis Energía Plus, domingo a las 18:00 horas en el Fernando Martín. “Vamos a trabajar más duro aún para intentar sacar la victoria”.

Triple de Álex Llorca para cerrar el segundo cuarto (ACB Photo / M. Pozo)

¿Hemos digerido ya el sopapo con la mano abierta que nos dieron en Vitoria?
Sí, ya pensando en el Betis y siendo conscientes de que el pasado domingo jugamos contra un gran equipo, para mí uno de los candidatos a conseguir el título de Liga Endesa. Es verdad que cometimos muchos errores, pero ya estamos concentrados para jugar la próxima jornada y creo que una derrota así nos puede venir bien.

¿Qué se puede sacar de positivo de una derrota así?
Veníamos de hacerlo muy bien en Málaga, pero en Vitoria no competimos por la victoria. Nos viene vienen el sentido de recordarnos cada día que somos un equipo humilde que necesita rendir al máximo para ganar. Ahora tenemos dos partidos muy importantes en casa si queremos alcanzar el objetivo del Playoff.

¿Se entrena con otro ánimo después de un mal partido?
Yo nunca he visto al equipo creyéndose que somos los mejores y que vamos a ganar todos los partidos. Es cierto que una derrota así te hace poner la alerta porque no hicimos las cosas bien. Vamos a trabajar más duro aún para intentar sacar la victoria.

Es de presumir que el Real Betis Energía Plus vendrá con la moral por las nubes tras ganar el duelo regional al Unicaja
Sí, de hecho han cambiado mucho su juego, han fichado jugadores y cambiado el entrenador. No son el Betis de principio de temporada. Hay que estar concentrados. Sabemos que tenemos el punto a favor de jugar en casa con nuestra afición.

Los choques contra Betis y Burgos ponen frente a frente nuestra ambición por seguir arriba y su necesidad por la permanencia. Y a ver quién puede más.
Pensemos de uno en uno. Tratemos de centrarnos en el de este domingo, que no se nos escape en casa. En Sevilla ganamos un partido muy ajustado y ahora ellos están jugando mejor que entonces. Será un partido muy exigente y creo que con nuestra gente animando podemos hacer un gran partido.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Álex Llorca
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos