Nota de agencia

Dragovic: "Será un partido difícil"
"Vamos a ir allí a por otro partido, otra batalla y otra victoria, por supuesto", ha apostillado en rueda de prensa el ala-pívot del conjunto aragonés antes del duelo contra MoraBanc Andorra

Dragovic postea a su defensor (ACB Photo/Á. Pérez)

Redacción, 28 Mar. 2018 (EFE).- El jugador del Tecnyconta Zaragoza Nikola Dragovic ha señalado que su rival de la próxima jornada, el MoraBanc Andorra, es "uno de los ocho mejores" equipos de la competición.

"Será un partido difícil porque son un gran equipo", augura el jugador serbio que, aún así cree que el Tecnyconta Zaragoza se encuentra en un buen momento, que sus jugadores se entienden mejor en la pista moviendo el balón y que están haciendo un buen baloncesto.

"Vamos a ir allí a por otro partido, otra batalla y otra victoria, por supuesto", ha apostillado en rueda de prensa el ala-pívot del conjunto aragonés.

Dragovic considera que el triunfo en la pasada jornada sobre el RETAbet Bilbao Basket, un directo rival en la lucha por alejarse de los puestos de descenso, fue "una gran victoria" para el conjunto 'rojillo'.

"Antes del partido dije que no importaba lo feo que fuera pero que había que ganar como fuera", ha bromeado el balcánico, que ha explicado que la victoria frente a los bilbaínos fue "muy importante" en un partido que lucharon "duro" y que controlaron "todo el tiempo".

Dragovic ha destacado que el enfrentamiento contra el conjunto vasco es, posiblemente, el único que han controlado "por completo" esta temporada.

"Aprendimos la lección del partido de la primera vuelta en Bilbao, donde nos remontaron diez o doce puntos en dos minutos", ha recordado sobre el final del partido disputado en Miribilla.

"En esta ocasión estuvimos concentrados, luchamos hasta el final y mantuvimos el partido bajo control", ha analizado.

Sobre su actuación personal, en la que no estuvo acertado pues valoró un inusual -9, ha explicado que se centro especialmente en defensa.

"No tuve la misma concentración en ataque pero hice lo que pude. Tenía la misión de medirme a Hervelle y creo que ahí hice un gran trabajo", ha apuntado, para finalizar señalando que lo más importante es que se consiguió la victoria por lo que fue "un gran partido".

Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nikola Dragovic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos