Artículo

Concluyen los eventos de Semana Santa del C.B. Gran Canaria
Este miércoles se han clausurado los eventos de Semana Santa organizados por el CB Gran Canaria. El IV Clínic Minibasket y el I Clínic Babybasket reunieron a 75 niños y niñas

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 28 mar. 2018.- Los eventos de Semana Santa del Club Baloncesto Gran Canaria llegaron a su fin este miércoles 28. El IV Clínic Minibasket, dirigido por Paco M. Vega, y el I Clínic BabyBasket, coordinado por Dara Suárez, unieron a un total de 75 niños y niñas nacidos entre 2006 y 2014 en dos eventos muy diferentes. Mientras el minibasket estuvo centrado en la tecnificación y mejora del juego, el babybasket estuvo orientado al aprendizaje.

En el último día de eventos, los jugadores del Herbalife Gran Canaria Marcus Eriksson y Ondrej Balvin se pasaron por el Colegio Claret de Tamaraceite para compartir un rato divertido con los participantes y responder a sus preguntas. El presidente Enrique Moreno también estuvo presente y aprovechó para acompañar a los niños y niñas en el acto de clausura celebrado en el salón de actos del colegio claretiano. Fue él mismo quien dio en mano los diplomas de cierre de clínics.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos