Artículo

El Bayern Munich prescinde de Sasha Djordjevic
Campeón de Copa y líder en Liga, el Bayern de Munich ha destituido a Sasha Djordjevic como entrenador. El conjunto alemán venía de caer eliminado en semifinales de la Eurocup y de caer en casa ante el Alba Berlín

Redacción, 29 Mar. 2018.- Sorpresa en Munich, donde el Bayern ha destituido a Aleksander Djordjevic como entrenador. El asistente Emir Mutapcic se hará cargo del equipo para el próximo partido (el sábado, en la cancha del Oldenburg), aunque se espera la llegada de un nuevo técnico en los próximos días.

Sasha Djordjevic mantiene su puesto como seleccionador serbio (Foto FIBA)

El Bayern es líder de la Bundesliga, con 23 victorias y solo dos derrotas, lo que le coloca con dos partidos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Alba Berlín de Aíto García Reneses, ante el que había perdido en casa por un contundente 72-91 en la última jornada.

El conjunto bávaro había caído eliminado de la Eurocup en semifinales ante el Darussafaka, con un 2-0 especialmente doloroso por el transcurso del partido de ida. En Estambul, el Bayern llegó a ir ganando por hasta 19 minutos en la primera mitad, una renta que desperdició, para acabar perdiendo el partido.

Pese a la eliminación europea, el Bayern Munich todavía tenía la opción de cumplir su gran objetivo, la clasificación para la Euroliga, que logrará de proclamarse campeón de la liga alemana.

Djordjevic cumplía su segundo año en Munich, ciudad a la que llegó en el verano de 2016. Este curso, el Bayern se ha proclamado campeón de la Copa alemana, un título que no lograba desde 1968, tras derrotar en la final al Alba Berlín.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos