Artículo

La Basketball Valencia Challenge ya es una realidad en L'Alqueria
La IV Edición del Basketball Valencia Challenge, que tiene como sede central L'Alquería del Basket, ha arrancado este jueves en la casa del baloncesto de formación europeo

La Basketball Valencia Challenge, en L'Alqueria (Foto: Isaac Ferrera)

Valencia, 29 Mar. 2018.- La IV Edición del Basketball Valencia Challenge, que tiene como sede central L'Alquería del Basket y que prevé la celebración de más de 300 partidos distribuidos en 17 pistas entre todas sus sedes, ha arrancado hoy en la casa del baloncesto de formación europeo.

Con una Fun Zone de más de 2.500 metros de actividades ligadas al baloncesto, además de una amplia oferta deportiva, gastronómica, musical y lúdica además de los partidos en juego, el evento se ha convertido en una auténtica fiesta del baloncesto.

L’Alqueria del Basket ha demostrado una vez más como sede principal de la competición, las infinitas posibilidades que ofrece como instalación para cualquier torneo. Utilizando 9 de las 13 pistas que tiene para los partidos de la competición, en esta primera jornada del Basketball Valencia Challenge se disputan hasta 56 partidos sobre el parqué de la mayor instalación de cantera del continente.

En total 10 comunidades autónomas y más de 25 ciudades españolas tendrán representación en el torneo que incluye también la participación de dos equipos procedentes de tierras italianas. Unos datos que reflejan la importancia de un evento que ha encontrado en L’Alqueria del Basket la mejor sede posible para su desarrollo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos