Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 25 de la Liga Endesa
Las dudas de Jaime Fernández, Dagoberto Peña, Campazzo, Mumbrú, Tabu, Huertas, Vezenkov o Antelo, el regreso de Akognon y las bajas de Davin White o Todorovic marcan el parte médico de la Jornada 25

Jaime Fernández, duda (ACB Photo/A. Martín)

Baskonia. Janis Timma es baja de última hora por una contusión en el codo, mientras que Marcelinho Huertas es duda, aunque ya se vistió de corto en el partido de Euroliga del jueves, tras el esguince de muñeca que le ha hecho perderse dos jornadas de Liga Endesa.


Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles.


Divina Seguros Joventut. Maalik Wayns continúa de baja.


FC Barcelona Lassa. No estarán Kevin Seraphin, que este viernes será sometido a una artroscopia, ni Rakim Sanders, cuya ficha no está activada en la Liga Endesa. Sasha Vezenkov es duda. Juan Carlos Navarro, que se perdió el último partido de Euroliga, podrá jugar con normalidad.


Herbalife Gran Canaria. Marcus Eriksson continúa de baja. Oriol Paulí "cada vez está mejor", según Luis Casimiro; aunque "le falta todavía algo", el técnico declara que "está mucho más cerca de volver". Anzejs Pasecniks tiene fiebre y podría no entrenar el viernes.


Iberostar Tenerife. Josh Akognon está listo para volver a la acción: su ficha ha sido dada de alta, en lugar de la de Davin White, que no jugará. Nico Richotti continúa de baja.


Monbus Obradoiro. Alberto Corbacho, baja en los dos últimos partidos por una lesión muscular en el gemelo, se ha incorporado a los entrenamientos con el equipo. Continúa de baja Jordan Bachynski.


Montakit Fuenlabrada. Blagota Sekulic continúa de baja.


MoraBanc Andorra. Jaime Fernández será duda hasta última hora por un problema en los aductores. Beqa Burjanadze sigue de baja.



Movistar Estudiantes. Dagoberto Peña es duda, tras haberse perdido varios entrenamientos por gastroenteritis.


Real Betis Energía Plus. Óscar Quintana podrá contar con todos sus hombres, incluidos Rade Zagorac (fue baja el último partido, pero ya está entrenando con normalidad) y Alfonso Sánchez (ha sufrido una inflamación en la mano, pero se cuenta con él para el domingo).


Real Madrid. Facu Campazzo es duda por una sobrecarga muscular. Jeffery Taylor se ha reincorporado al grupo esta semana. Sergio Llull y Ognjen Kuzmic continúan de baja. Tampoco estará Gustavo Ayón, cuya ficha está desactivada en Liga Endesa.


RETAbet Bilbao Basket. Dejan Todorovic es baja por un esguince de tobillo. Alex Mumbrú y Jonathan Tabu son duda, después de no haber entrenado hasta el jueves por distintos problemas físicos.


San Pablo Burgos. Deividas Gailius sigue de baja.


Tecnyconta Zaragoza. Todos sus jugadores están disponibles.


UCAM Murcia CB. José Ángel Antelo es duda por una sobrecarga en el tendón de Aquiles. Alberto Martín sigue de baja.


Unicaja. Giorgi Shermadini y Mo Soluade no estarán ante el Real Madrid.


Valencia Basket Club. Está previsto que Sam Van Rossom vuelva a la acción en el partido de Euroliga del viernes, donde no estarán Guillem Vives, Bojan Dubljevic ni Latavious Williams. Continúa de baja Antoine Diot.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos