Artículo

Pinar Karsiyaka, multado con 20.000 euros y dos partidos a puerta cerrada
El conjunto turco ha sido multado por el juez único de la Basketball Champions League con 20.000 euros y la disputa de dos partidos a puerta cerrada, tras los incidentes registrados ante el UCAM Murcia

Foto FIBA

Redacción, 30 Mar. 2018.- El juez único de la Basketball Champions League ha impuesto al Pinar Karsiyaka una sanción por los incidentes registrados en el partido de ida de los cuartos de final ante el UCAM Murcia.

El conjunto turco deberá pagar una multa de 20.000 euros y disputará los dos próximos partidos de la Basketball Champions League a puerta cerrada.

El partido del martes entre Pinar Karsiyaka y UCAM Murcia se registraron múltiples incidentes. Tras el descanso, el encuentro estuvo parado más de una hora por un problema en el marcador, reanudándose sin marcador ni tiempo de posesión visibles. Además, un aficionado empujó a Sadiel Rojas y "los integrantes de la plantilla del UCAM Murcia CB tuvieron que aguantar el lanzamiento de chicles, monedas, bolígrafos y hasta de una bota militar a su banquillo", según describía la crónica del conjunto murciano.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos