Artículo

Isaiah Thomas vuelve a pasar por el quirófano: cuatro meses de baja
El base de los Lakers vuelve a pasar por el quirófano para solucionar sus molestias en la cadera, y estará unos cuatro meses de baja. Thomas solo ha podido disputar 32 partidos esta temporada, entre Cavaliers y Lakers

Redacción, 30 Mar. 2018.- Termina una temporada para olvidar para Isaiah Thomas. El base de Los Angeles Lakers ha pasado por el quirófano para ser operado de la cadera, y estará cuatro meses de baja, según ha desvelado la franquicia angelina en un comunicado.

Tras esta nueva operación, el base espera solucionar los problemas de cadera que llevan mermándole desde la temporada pasada con los Celtics, con los que ya no pudo disputar los últimos partidos de Playoffs.

Foto EFE

Thomas ha disputado esta temporada 32 partidos, 15 de ellos con los Cavaliers y 17 con los Lakers. Sus medias han sido de 15,2 puntos, 4,8 asistencias y 2,1 rebotes, lejos de los 28,9 puntos, 5,9 asistencias y 2,7 rebotes que le llevaron a ser una de las grandes estrellas de la NBA 2016-17.

Isaiah Thomas termina contrato este verano, por lo que este nuevo paso por el quirófano puede reducir sus aspiraciones en la agencia libre que arranca el 1 de julio, tras una temporada para el olvido.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos