Artículo

63 partidos en la segunda jornada de competición del BVC en L'Alqueria
El Basketball Valencia Challenge sigue celebrándose con éxito en L'Alqueria del Basket, la mayor instalación de cantera del continente

La Basketball Valencia Challenge, en L'Alqueria (Foto: Isaac Ferrera)

Valencia, 30 Mar. 2018.- El Basketball Valencia Challenge sigue celebrándose con éxito en la mayor instalación de cantera del continente. El torneo, con cerca de 2.000 participantes, está movilizando un gran número de aficionados en las gradas de las nueve pistas interiores y en la Fan Zone situada en las pistas exteriores.

En la segunda jornada, hasta 63 partidos divididos en las nueve pistas que se están utilizando para la competición, se han desarrollado en L'Alqueria del Basket. Un ejemplo más de las posibilidades que ofrece la instalación para albergar eventos de gran envergadura.

Más allá de los partidos, el Basketball Valencia Challenge ha puesto en marcha diversas actividades en esta segunda jornada, que han supuesto la alternativa perfecta a lo que sucedía en las pistas.

Numerosos padres y aficionados han asistido a las charlas educativas organizadas en las pistas exteriores, mientras que los más pequeños disfrutaban de los descansos entre partido y partido participando en 3x3 UNICEF solidario que también ha acogido la Fan Zone.

Este sábado se disputará la tercera jornada mientras que el domingo tendrán lugar las distintas finales de cada categoría, con la posterior entrega de premios como colofón al torneo.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos