Artículo

La compleja situación del Joventut de Badalona, en Tirando a Fallar
Este domingo, Tirando a fallar ha analizado en profundidad la situación que atraviesa el Joventut de Badalona, repasando su historia y hablando con su presidente, Juan Antonio Morales


Madrid, 2 abr. 2018.- Tirando a Fallar analiza esta semana en profundidad la situación por la que pasa uno de los históricos del baloncesto español. El Joventut de Badalona pasa por los momentos más delicados de su existencia, como colista de la Liga Endesa y en una grave crisis económica. Durante una hora específicamente dedicada a la Penya, se analizará el estado del club badalonés desde múltiples ópticas.

En primer lugar, pasará por el programa Juan Antonio Morales, histórico ex jugador y actual presidente del Joventut, junto al que se repasarán los motivos por los que la entidad verdinegra ha llegado a la situación actual, así como las medidas tomadas de cara a resolver los problemas.

Posteriormente, tres de los periodistas que siguen más de cerca al Divina Seguros Joventut dejarán sus opiniones en TaF sobre la situación deportiva y económica del club: Xavi Ballesteros, Xavi Martínez Olivar y Miguel Lois.

Finalmente, junto al periodista Antonio Rodríguez, y al histórico jefe de prensa del Joventut, Miqui Forniés, repasaremos una historia ligada al deporte de la canasta, y los motivos por los que el club catalán es tan importante para el baloncesto español.

Tirando a fallar

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-