Artículo

191 niños y niñas disfrutan del baloncesto en Pascua de la mano de Valencia BC
Este martes ha arrancado el Campus y la Escuela de Pascua del Valencia Basket, en los que esta temporada van a participar 191 niños y niñas de entre 5 y 11 años

Foto Valencia Basket

Valencia, 3 abr. 2018.- Valencia Basket ha lanzado hoy su segunda Escuela de Pascua y la XIII edición de su Campus de Pascua para permitir que numerosos niños y niñas puedan disfrutar de su deporte favorito también en estas fechas señaladas.

En total, 191 niños van a poder disfrutar de la mano del Club del deporte que les apasiona. Hasta 83 de ellos, con entre 5 y 11 años de edad se han inscrito este año en la Escuela de Pascua, que se desarrollará íntegramente en L’Alqueria del Basket desde hoy y hasta el próximo día 6, alternando juegos, almuerzo, deberes y actividades en pista aprovechando las numerosas posibilidades que ofrece la mayor instalación de cantera de Europa.

También el Campus se ha puesto en marcha en el IALE Sports Centre de L’Eliana. En esta edición además, se cuenta como actividad con entrenamientos en L’Alqueria, algo que ya han probado en el día de hoy numerosos niños y niñas. Material de última tecnología, máquinas de tiro incluidas, al servicio de los jugadores para convertir la experiencia en algo inolvidable.

Son 108 los niños y niñas inscritas en el Campus, entre registrados en pensión completa y media pensión. Unas cifras que demuestran el interés por el baloncesto y la gran apuesta que hace Valencia Basket para que todos puedan disfrutar de este deporte.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos