Artículo

Un Unicaja de Badalona a 1.000 kilómetros de Málaga
“El club siempre se portó de manera excelente con nosotros. Nos trató como si fuéramos de la familia. Es imposible no sentir Málaga tan cerca después de todo lo que hemos vivido”

Unicaja de Badalona

Redacción, 4 Abr. 2018.- Increíble pero cierto: "¿Pero… Qué hacéis vosotros aquí?. El base de Unicaja Jesús Lázaro no se lo podía creer.

El jueves 10 de octubre de 1998 el conjunto malagueño jugaba ante el Girona Gavis. Poco importaba el frío, que al día siguiente tuvieran que trabajar… Allí estaba la Peña Unicaja de Badalona. 30 valientes incondicionales que se presentaron en Fontajau con la ilusión de siempre, unas tremendas ganas de animar y una empanada gallega gigante para poder cenar viendo a su equipo.

Ni tener que cortarla dentro del pabellón con las llaves de casa porque les impidieron entrar al recinto con cuchillos para poder repartirse la cena sería un impedimento para que no faltase de nada. ¿El resultado? Lo de menos. Unicaja perdió 78-54. Pero poco importaba. Verles de cerca allá donde fuera siempre era algo indescriptible para unos locos del baloncesto que 20 años después siguen sintiendo a Málaga y su equipo en el corazón.

Lee toda la historia en Endesa Basket Lover



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos