Artículo

Williams pone la animación del cierre europeo ante el Maccabi FOX Tel Aviv
Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que Williams

Foto: Miguel Ángel Polo

Valencia, 4 Abr. 2018.- Valencia Basket despide su temporada europea recibiendo en la Fonteta al Maccabi Fox Tel Aviv (viernes 6, 20:30h, Fonteta, Movistar Deportes 2) y para generar la mejor atmósfera, el Club contará con la inestimable ayuda de las actividades de animación que ha preparado la marca de productos para el cuidado de la piel y la higiene masculina Williams. Los ganadores de los concursos de las Redes Sociales competirán en la Fonteta por llevarse un lote de productos de esta marca. Lanzamientos de camisetas, aplaudidores y el tradicional stand de Williams con la canasta y el concurso para llevarse cinco camisetas firmadas. Todo está preparado para crear el ambiente de las grandes noches europeas.

Buscamos finalistas para ganar un lote de productos

Las redes sociales de Valencia Basket volverán a ser el lugar indicado para decidir la suerte entre nuestros aficionados. Los concursos en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter elegirán dos participantes que competirán sobre las tablas de la Fonteta entre el primer y el segundo cuarto para llevarse un magnífico lote de productos Williams. El segundo clasificado del concurso de tiro recibirá también un premio de esta marca.

Horarios de los concursos:

- Facebook: Jueves 05, 17:00h

- Twitter: Jueves 05, 18:00h

Williams te espera en el anillo de distribución

Como ya es habitual en todos los partidos que el Valencia Basket disputa en la Fonteta, el stand de Williams te espera en la Fan Zone del anillo de distribución del coliseo taronja. Allí, todos los aficionados que lo deseen podrán lanzar a canasta y entrar en el concurso de cinco camisetas de juego firmadas por toda la plantilla que se realizará en el último partido de Liga Regular en casa.

#SorollFonteta con los aplaudidores de Williams

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que Williams ha preparado para subir el volumen de la Fonteta y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en este encuentro de la jornada 30 de la Turkish Airlines Euroleague.

Lanzamiento de camisetas a las gradas

Durante los tiempos muertos del partido, nuestras mascotas Pam y Maxi, con la inestimable ayuda de nuestros animadores, lanzarán a las gradas de la Fonteta camisetas con el emblema de Williams gracias a una pistola de aire comprimido de largo alcance tematizada especialmente para este partido. Además, no faltará a la cita el zeppelín de Williams, que sobrevolará el cielo de la Fonteta durante todo el encuentro.

Primera semifinal del #DunkersMovistar2

La emocionante segunda edición de Dunkers Movistar by Valencia Basket llega a las semifinales con la primera eliminatoria de ronda previa a la Gran Final. En el descanso entre el tercer y el último cuarto del partido tendrá lugar este nuevo enfrentamiento del concurso de mates amateur promovido por Movistar y nuestro Club, y que en esta ocasión enfrentará a Alberto Pérez contra Marquie Smith. Los dos concursantes realizarán cada uno su mejor mate en un máximo de 20 segundos y dos intentos. Un jurado formado por tres personas decidirá cuál de los dos contendientes avanza a la final de #DunkersMovistar2. Este torneo, que busca al mejor matador no profesional de nuestro país, tiene un premio final para el ganador de 5.000 euros y como novedad de esta temporada, incluye un premio de 1.000 euros para el finalista.

Sofá Movistar

Los dos clientes de Movistar agraciados con este premio podrán vivir durante este partido la experiencia única de disfrutar el baloncesto a pie de pista desde el Sofá Movistar. Además de disponer de una visión privilegiada desde los asientos más originales de la Fonteta, los ganadores del concurso disfrutarán de una visita guiada por el pabellón y la sala de trofeos, tendrán un catering especial, recibirán camisetas de Movistar y bufandas del Valencia Basket y tendrán la oportunidad de chocar las manos a los jugadores junto al cuerpo técnico durante la presentación del equipo antes del inicio del partido.

Gabol busca a dos finalistas para equiparles para viajar

Nuestros amigos de Gabol quieren acompañarte en el viaje de tu vida, es por eso que buscan a dos finalistas para equiparles como es debido. Al ganador del concurso final en la Fonteta se le otorgará un juego de maletas. El finalista no se irá de vacío, ya que se llevará una fantástica mochila de regalo por haber llegado hasta el juego final.

El horario de los juegos es el siguiente:

- Facebook: Jueves 05, 19:00h

- Twitter: Jueves 05, 19:30h
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos