Artículo

Over40Basket aterrizará este fin de semana en L’Alqueria
Este fin de semana, L'Alqueria del Basket será escenario del torneo Over40Basket, en el que se enfrentarán deportistas de más de 40 años

Foto Valencia Basket

Valencia, 4 abr. 2018.- El torneo Over40Basket aterrizará el próximo fin de semana en L’Alqueria del Basket. Organizado por Give&Go Sport, se trata de una competición para deportistas de más de 40 años que acogerá por primera vez la mayor instalación de baloncesto de cantera de Europa.

De carácter benéfico y social, la competición pretende reunir a todos los amantes de nuestro deporte de más de 40 años, contando entre ellos con grandes ex jugadores como “Indio” Díaz, Ana Belén Álvaro, David Brabender, Wonny Geuer o el propio Víctor Luengo, que participará junto a los veteranos de Valencia Basket.

El torneo nace en 2016 y ha crecido de forma exponencial desde entonces. En ediciones anteriores se logró juntar a más de 300 jugadores repartidos en 24 equipos masculinos y femeninos. L’Alqueria del Basket, será la sede de la competición también los dos próximos años, albergando el evento hasta el próximo 2020.

Cena benéfica

Más allá de la competición, Over40 Basket también organiza una cena benéfica cuyos fondos van destinados a la ONG Asociación Infancia y Desarrollo, que está trabajando en la India ininterrumpidamente durante los últimos años. En esta ocasión se celebrará en el Hotel Barceló el próximo 7 de abril a las 21h. Para solocitar información queda a disposición el número de teléfono 619 050 451.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos