Artículo

El CB Gran Canaria une fuerzas con Banco de Alimentos y Bankia
Este domingo los aficionados podrán colaborar con el Banco de Alimentos y Bankia aportando su granito de arena a las puertas del Gran Canaria Arena

Foto: cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 5 Abr. 2018.- Un año más el Club Baloncesto Gran Canaria une fuerzas con el Banco de Alimentos y Bankia para realizar una recogida de alimentos en favor de los más necesitados. El club claretiano habilitará un área en la Zonabasket para que el Banco de Alimentos de Las Palmas, desde las 16:30 horas, recoja alimentos no perecederos. Por cada kilo de comida recogido, Bankia aportará un euro.

Se trata de la quina campaña, como bien recordó en rueda de prensa Eulis Báez, imagen de la iniciativa. “Es una colaboración muy hermosa que se hace durante el año y ya se ha hecho años atrás con mucho éxito” dijo el dominicano, que añadió que “pueden traer todo tipo de alimento no perecedero y nos gustaría que fuera exitosa para ayudar a los más necesitados”.

Este jueves, aprovechando la rueda de prensa previa al partido contra el FC Barcelona Lassa de Eulis Báez, estuvieron presentes para dar fuerza a la campaña Enrique Moreno, presidente del C.B. Gran Canaria; José Ramón Pablos, director de comunicación del Banco de Alimentos; el director corporativo de la Territorial de Bankia en Canarias, Federico Navarro; y el director Comercial de la Territorial, Miguel Ángel Montesdeoca.

El Banco de Alimentos de Las Palmas es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de interés público general, cuyos objetivos son la lucha contra el hambre y el despilfarro. En la actualidad entrega alimentos a 135 entidades benéficas, que atienden a 26.215 personas. Este domingo invitan a colaborar con gofio, conservas de carne, pescado y verduras, cacao soluble, café, cereales, azúcar, aceite y leche.

En 2017 en el partido solidario a favor del Banco de Alimentos se recogieron 5.800 kilos de alimentos.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos