Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 26
Las dudas de Pablo Aguilar, Aleksandar Cvetkovic, José Ángel Antelo y Vitor Faverani, y el posible regreso de Oriol Paulí o Rade Zagorac marcan el parte médico de la Jornada 26

(ACB Photo/M. Henríquez)

Baskonia. Jayson Granger es seria duda, mientras que Janis Timma se perdió el partido de Euroliga por una contusión en el codo.


Delteco GBC. Todos los jugadores están disponibles, aunque Norel y Clark han sufrido molestias esta semana.


Divina Seguros Joventut. Maalik Wayns, única baja.


FC Barcelona Lassa. Enfermería llena. Además de Kevin Seraphin y Rakim Sanders, este jueves fueron baja en Euroliga Claver (molestias en la rodilla izquierda) y Marc Garcia, con lesión en isquios del muslo izquierdo.


Herbalife Gran Canaria. Eriksson sigue adquiriendo movilidad en la muñeca y, como mínimo, será baja 2 partidos más. Respecto a Oriol Paulí, el jugador evoluciona y podría reaparecer contra el Barça Lassa. "Casi con toda seguridad", según su técnico. Por último, Aguilar es duda por una torcedura en el tobillo.


Iberostar Tenerife. Richotti, único lesionado. Davin White, sin ficha tras la inscripción de Akognon la pasada jornada.


Monbus Obradoiro. Jordan Bachynski no podrá realizar ningún tipo de actividad física al menos cuatro meses más.

Montakit Fuenlabrada. No hay novedades más allá de la conocida baja de Blagota Sekulic.


MoraBanc Andorra. Con la excepción de Beqa Burjanadze, el equipo viaja al completo a Vitoria.



Movistar Estudiantes. Todo el equipo llega sin problemas excepto Sasha Cvetkovic, con problemas en el dedo, aunque su entrenador espera que pueda llegar al domingo.


Real Betis Energía Plus. Rade Zagorac puede volver tras su lumbago.


Real Madrid. Campazzo y Tavares se perdieron el partido de Euroliga, mientras que Ayón regresó al parqué. El pívot mexicano ha sido dado de alta en lugar de Thompkins. Llull, en la fase final de su recuperación. Kuzmic, otra baja confirmada.


RETAbet Bilbao Basket. Dejan Todorovic es baja por un esguince de tobillo. Según su entrenador, se perderá los próximos tres partidos. Su ficha la ocupará Borja Mendia, dado de alta.


San Pablo Burgos. Deividas Gailius sigue recuperándose de la lesión de su muñeca. Esta semana viajó a Lituania para una nueva revisión médica y ya regresó con el resto de sus compañeros.


Tecnyconta Zaragoza. No hay novedades, por lo que todos sus jugadores están disponibles.


UCAM Murcia CB. Antelo y Faverani son duda, aunque ambos viajarán a Sevilla.


Unicaja. Giorgi Shermadini es baja y Mo Soluade está sin ficha.


Valencia Basket Club. Vives se perdió el partido de Euroliga, mientras que San Emeterio sufre una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo y estará como mínimo tres semanas de baja. Antoine Diot tampoco está disponible, al igual que Pleiss, baja por fascitis plantar.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos