Artículo

Jordan Bachynski participa en la Semana do Deporte de Burela
El canadiense del Monbus Obradoiro, Jordan Bachynski, visitó Burela en la inauguración de la Semana do Deporte

Bachynski, en la Semana do Deporte de Burela (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 6 Abr. 2018.- El jugador del Monbus Obradoiro Jordan Bachynski ha visitado Burela en la inauguración de la Semana do Deporte.

Bachynski ha participado en varias de las actividades que se han realizado en el primero de los cinco días que durará esta semana especial. El jugador ha comenzado su jornada a las 12:00 horas visitando los colegios Vista Alegre y Virxe do Carme, donde compartió dos horas con los niños y niñas de los dos centros.

Por la tarde, Jordan ha asistido como ponente a un clínic, organizado por el Club Baloncesto Burela y que cuenta con la colaboración y patrocinio de Espina y Delfín, en el que los presentes disfrutaron escuchando todo tipo de anécdotas y consejos del jugador en el pabellón Vista Alegre.

Jordan se despidió a lo grande de una divertida e intensa jornada en Burela, participando en una charla-coloquio sobre el deporte profesional en el salón de conferencias, junto al jugador del Club Deportivo Lugo, Adrián Carmona, y los jugadores del Burela FS masculino y femenino, Luisma y Ana Romero.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos