Artículo

Monbus Obradoiro y Grupo Val Optical aúnan fuerzas con un convenio
"Nos hace mucha ilusión poder presentar este acuerdo, ya que estamos fichando a un histórico del baloncesto santiagués", ha asegurado Daniel Agra

Grupo Val Optical, con el Monbus Obradoiro (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 6 Abr. 2018.- El entrenador del Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha comparecido este viernes por la mañana en rueda de prensa, que ha tenido lugar en Óptica Val, miembro del club de Empresas Obradoiro.

Allí, el director de marketing del club, Daniel Agra, ha explicado que "nos hace mucha ilusión poder presentar este acuerdo, ya que estamos fichando a un histórico del baloncesto santiagués. Comenzamos ahora una nueva etapa con esta colaboración en la que, entre otras acciones, podemos destacar que los abonados del club, así como los miembros del Club de Empresas, tendrán un 15% de descuento en diferentes artículos".

Por su parte, Ana Val, propietaria del Grupo Val Optical, ha asegurado que "para nosotros siempre fue un gran esfuerzo ayudar y apoyar al club y por supuesto quiero desear lo mejor para lo que queda de temporada y, en este caso, para el próximo partido. Después de 20 años colaborando, esperamos seguir haciéndolo muchos más".

Moncho Fernández quiso dedicar unas palabras a Ana Val y su óptica: "Para mí es especialmente especial, valga la redundancia, estar aquí. Por eso quiero dar las gracias personalmente a Ana por el cariño que siempre nos da. Me alegro de que sigan colaborando con el club, más firmemente todavía".
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos