Nota de agencia

Abalde: "Hay que centrarse en ACB"
El alero de Valencia Basket quiere pasar página tras terminar la Euroliga y mejorar puestos en Liga Endesa

Valencia, 7 abr. 2018 (EFE).- Alberto Abalde, alero del Valencia Basket, aseguró que tras haber finalizado la Euroliga deben concentrase de manera inmediata en la ACB para conseguir la plaza para regresar a la máxima competición del baloncesto europeo.

"El objetivo ahora es poder volver a la Euroliga muchos años seguidos así que tenemos que centrarnos en la ACB", explicó Abalde en declaraciones a Efe.

El gallego advirtió que el del domingo en la pista del Delteco GBC "será un partido duro contra un rival que parecía que iba a sufrir más y que está haciendo una temporada buenísima".

"Allí seguro que será muy complicado así que tenemos que estar concentrados"
, advirtió Abalde, que reconoció que quieren resarcirse se la derrota sufrida ante el UCAM Murcia la semana pasada.
(ACB Photo / T. Ruibal)


"Tuvimos un mal partido contra el Murcia y tenemos ganas de hacer un buen partido en la ACB y resarcirnos", explicó.

Respecto al balance de la Euroliga, en la que han acabado undécimos con doce triunfos, cuatro menos que los que el último clasificado para los cuartos de final, Abalde dijo que les faltó regularidad como visitantes aunque recordó la plaga de lesiones que sufrieron.

"Ha habido un poco de todo, nos ha faltado un poco más de regularidad fuera de casa aunque era muy complicado porque hemos tenido mucha mala suerte con las lesiones y no hemos podido estar todos juntos y alcanzar el máximo como equipo todavía", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Alberto Abalde



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos