Artículo

El Dr. Cooper, de Universidad de Worcester, visita Valencia Basket
El doctor Darren Cooper, responsable de Sports Therapy de la Universidad de Worcester, ha conocido de primera mano la estructura y funcionamiento del Valencia Basket

El Dr. Cooper, en Valencia (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 7 Abr. 2018.- Nuestro Club ha recibido en estos días una visita muy especial. El doctor Darren Cooper, responsable de Sports Therapy de la Universidad de Worcester, ha pasado unos días en nuestra ciudad para conocer de primera mano la estructura y funcionamiento del Valencia Basket y las instalaciones de L’Alqueria del Basket. Además de supervisar las prácticas de tres de sus estudiantes británicas (Ella Clark, Katie Phillips y Natalia Alexander) que se encuentran colaborando en el día a día de nuestro departamento de Fisioterapia.

Una visita que no hace sino estrechar todavía más los lazos de colaboración existentes entre estas dos entidades y que se plasman en iniciativas como el Campus Internacional de Baloncesto Worcester-Valencia Basket Club, que este verano alcanza su tercera edición y que sigue aumentado día a dia el número de inscritos que no quieren dejar pasar la opción de mejorar su dominio de la lengua inglesa y del baloncesto en las instalaciones que la University of Worcester tiene en Reino Unido.

El doctor Pablo Martínez, responsable de la Fisioterapia del Valencia Basket, ha acompañado y ejercido de cicerone del doctor Cooper durante el tiempo que ha pasado en nuestra ciudad. Una oportunidad que ambos profesionales han aprovechado para compartir información sobre diversas terapias e intercambiar ideas de posibles proyectos futuros durante las visitas a las instalaciones de nuestro Club.

El doctor inglés no ha querido tampoco perder la oportunidad de disfrutar con el triunfo del Valencia Basket ante el Maccabi FOX Tel Aviv en el encuentro que cerraba la participación taronja en la Turkish Airlines Euroleague y que acabó con victoria local por 87-84.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos