Artículo

Granadilla patrocinará el Iberostar Tenerife-Delteco GBC de este miércoles
El municipio sureño se volcará para crear el mejor ambiente posible en el Santiago Martín. Entradas ya a la venta en la sede del club y vía internet ¡No te lo pierdas!

Cartel del partido (CB Canarias)

La Laguna, 9 Abr. 2018.- Granadilla será el patrocinador oficial del atractivo partido que medirá este miércoles al Iberostar Tenerife ante el Delteco Gipuzkoa Basket (Santiago Martín, 20:00 horas), choque correspondiente a la 27ª jornada de la Liga Endesa 2017-18.

El ayuntamiento sureño se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos, al tiempo que aprovechará para promocionar las virtudes del municipio.

Entradas ya a la venta

Las localidades para el citado Iberostar Tenerife-Delteco GBC están ya a la venta al precio habitual, esto es, 8 euros para jóvenes (de 4 a 17 años) y 12 euros para adultos en la Grada Media y Fondos; y 10 euros para jóvenes y 15 para adultos en la Grada Media Lateral.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín) hoy lunes y mañana martes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el miércoles en horario matinal y a partir de las 19:00 horas en taquilla; o bien vía internet, pinchando en el botón de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos