Artículo

DISA Los Majuelos premiará a los aficionados que vengan mañana al partido
Los seguidores obtendrán el vale descuento en el código QR de los flyers que encontrarán en los asientos del Santiago Martín

La Laguna, 10 Abr. 2018.- DISA, patrocinador oficial del CB Canarias, quiere premiar a todos los canaristas que asistan al partido de este miércoles el Delteco Gipuzkoa Basket con 1€ de descuento en el próximo repostaje en la Estación de Servicio DISA Los Majuelos. Para ello, pondrá a disposición de todos los asistentes un código QR en los asientos del Pabellón Santiago Martín, con el que los aficionados podrán obtener su vale descuento y descargarlo en sus dispositivos móviles (sólo será válido un descuento por persona).


El vale deberá presentarse en la Estación de Servicio DISA Los Majuelos, situada en las proximidades del pabellón, en el plazo máximo de un mes para poder disfrutar del mencionado descuento en repostajes de 20l. o más de cualquier carburante.

La promoción refuerza los beneficios que los abonados del Iberostar Tenerife obtienen en la red de estaciones de servicio DISA y Shell de Canarias, ya que durante toda la temporada ahorran hasta 4,2 céntimos euro/litro presentando su abono en cada repostaje.

- Pincha AQUÍ para ver la red de estaciones de servicios DISA y Shell de Canarias.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-