Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 27
Ponitka, Norel, Granger, Vives y Oroz serán baja en la Jornada 27 que arranca este martes. Además, incertidumbre sobre la participación de José Ángel Antelo y Tibor Pleiss, mientras Fran Vázquez, Pablo Aguilar y Pepe Pozas también arrastran diferentes problemas físicos

Tibor Pleiss, duda para la Jornada 27 (ACB Photo/M. Á. Polo)

Kirolbet Baskonia. Jayson Granger volverá a ser baja debido al fuerte esguince que sufrió en su tobillo izquierdo, aunque las pruebas médicas realizadas descartan rotura alguna.


Delteco GBC. Henk Norel (rotura de fibras en el gemelo derecho) y Xabi Oroz (molestias en la fascia plantar) son baja para esta jornada y no han viajado con el equipo a La Laguna.


Divina Seguros Joventut. Todos disponibles salvo Maalik Wayns, que sigue siendo baja.


FC Barcelona Lassa. Tienes las bajas de Kevin Seraphin, Marc García y Rakim Sanders.


Herbalife Gran Canaria. Marcus Eriksson sigue siendo baja. Pablo Aguilar tiene molestias por una torcedura tobillo, pero el club espera que juegue.


Iberostar Tenerife. Es baja Mateusz Ponitka, quien en la última jornada sufrió un esguince en el tobillo derecho. Su ficha la ocupará Davin White. Fran Vázquez está aquejado de un proceso vírico que ya le impidió disputar el partido del domingo; misma dolencia que ha mermado en los últimos días a Tim Abromaitis.


Monbus Obradoiro. Cuentan con la baja segura de Jordan Bachynski. Además, Pepe Pozas sufrió una contusión en la zona del sacro y tiene dolor, pero el club cuenta con que llegue al partido del miércoles.


Montakit Fuenlabrada. No hay novedades aparte de la baja de Blagota Sekulic.


MoraBanc Andorra. A falta de dos entrenamientos, y con la baja conocida de Beqa Burjanadze, todos los jugadores están a disposición de Joan Peñarroya.



Movistar Estudiantes. A falta de dos entrenamientos cuentan con la plantilla al completo.


Real Betis Energía Plus. A falta de algún entrenamiento, Óscar Quintana tiene a todo el equipo a su disposición.


Real Madrid. Facu Campazzo volvió a ser baja el domingo por sus problemas en una rodilla. El galo Fabien Causeur también se perdió ese encuentro. Además de Ognjen Kuzmic, no podrán disputar el partido ni Trey Thompkins ni Sergio Llull, cuyas fichas siguen desactivadas.


RETAbet Bilbao Basket. Pendiente de confirmación del club.


San Pablo Burgos. Solo tienen la baja de Deividas Gailius, que sigue recuperándose de la lesión de su muñeca.


Tecnyconta Zaragoza. Todos sus jugadores están disponibles. Xavi Rey, último fichaje del club maño, ha sido dado de alta y podrá debutar.


UCAM Murcia CB. José Ángel Antelo es duda para el partido del jueves.


Unicaja. Solo cuenta con la baja de larga duración de Giorgi Shermadini.


Valencia Basket Club. Guillem Vives, Fernando San Emeterio y Antoine Diot siguen siendo baja, mientras Tibor Pleiss es duda para el jueves por una fascitis plantar.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos