Artículo

El Real Madrid, matemáticamente entre los cuatro primeros
El Real Madrid se ha impuesto este martes al Divina Seguros Joventut, triunfo que le asegura matemáticamente finalizar entre los cuatro primeros de la clasificación al término de la liga regular

ACB Photo / A. Martínez

Redacción, 10 abr. 2018.- Si la pasada jornada el Real Madrid se convirtió en el primer equipo clasificado para el Playoff de la Liga Endesa, este martes se ha asegurado de manera matemática finalizar la liga regular entre los cuatro primeros de la clasificación.

El equipo de Pablo Laso lo consigue después de imponerse al Divina Seguros Joventut por (87-70) en el partido que ha abierto la Jornada 27, dejando así su balance en 24-7.

Actualmente el equipo que ocupa la quinta plaza es el Unicaja, con 15 victorias en su haber, las mismas que han logrado por el momento los equipos que ocupan sexta, séptima y octava plaza (MoraBanc Andorra, Herbalife Gran Canaria y Montakit Fuenlabrada).

Ni en el caso de que todos ellos ganaran todos los partidos que restan y el Real Madrid los perdiera, podrían ya alcanzar al actual líder de la competición, ya que en ese caso sumarían 23 triunfos, uno menos de los que ya ha logrado el conjunto blanco.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-