Nota de agencia

Duran: "Veníamos con ilusión, pero Real Madrid ha sido justo vencedor"
El entrenador del Divina Seguros Joventut aboga por "seguir trabajando" y centrarse en el vital partido del próximo domingo contra RETAbet Bilbao Basket

Entrada a canasta de Nicolás Laprovittola (ACB Photo / A. Martínez)

Madrid, 10 Abr. 2018 (EFE).- Carles Duran, entrenador del Divina Seguros Joventut, lamentó que su equipo, a pesar de que afrontó la visita al Real Madrid con la ilusión "de hacer un buen partido", perdió con claridad por 87-70 ante un rival al que reconoció como "justo vencedor".

En rueda de prensa, admitió que el primer cuarto permitieron demasiadas canastas fáciles al líder de la Liga Endesa, aunque en el segundo empezaron "mucho mejor" hasta que, tras un tiempo muerto, el Real Madrid dio otro tirón, subió su nivel físico y Jaycee Carroll les hizo "mucho daño".

"En el tercero -añadió- lo intentamos, pero no nos lo permitieron. Seguimos trabajando y en el último cuarto estuvimos muy bien y no bajamos los brazos, nos pusimos a 12 aunque dos errores propiciaron un parcial de 5-0 y se nos fue el partido".

Aseguró que esta derrota no afectará a su equipo y abogó por "seguir trabajando" porque el domingo tienen un partido vital frente al RETAbet Bilbao Basket, uno de sus principales rivales por la permanencia.

Últimos artículos relacionados con Carles Duran
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos