Nota de agencia

Jesús Sánchez, nuevo entrenador del CB Al-Qázeres
Jesús Sánchez, hasta ahora director deportivo y coordinador de la cantera del CB-AlQazeres, será la próxima temporada el entrenador del equipo cacereño

Alegría cacereña tras ganar el primer partido de la Liga Dia (Foto FEB)

Mérida, 11 Abr. 2018 (EFE).- Jesús Sánchez, hasta ahora director deportivo y coordinador de la cantera del CB-AlQazeres, será la próxima temporada el entrenador del equipo cacereño, que milita en la Liga Día, máxima categoría del baloncesto femenino español.

Así lo ha anunciado hoy el club, que señala que Sánchez comenzó su andadura en las categorías inferiores el ADC masculino y se incorporó a la disciplina del CB Al-Qázeres en la temporada 2015/2016 como segundo entrenador en LF2.

Esta categoría consiguió el ascenso y posteriormente ha estado las dos temporadas en Liga Femenina 1, siempre como segundo entrenador de Jacinto Carbajal.

El CB-AlQazeres comunicó el pasado 7 de abril el acuerdo alcanzado con el que ha sido su entrenador los últimos seis años, Jacinto Carbajal para que éste no siguiese al frente del equipo cacereño en la temporada 2018-2019.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos