Nota de agencia

Amiab Albacete prescinde de Abraham Carrión pese a liderar la Liga
El líder de la Liga de baloncesto en silla de ruedas ha prescindido de su entrenador Abraham Carrión. Su sustituto será Jesús Torres, hasta ahora segundo técnico

El AMIAB Albacete, en un duelo contra el Amfiv (Foto FEDDF)

Madrid, 11 Abr. 2018 (EFE).- El Amiab Albacete, líder de la Liga de baloncesto en silla de ruedas, ha tomado la "dolorosa y difícil decisión de prescindir" de su entrenador Abraham Carrión por la mala racha de resultados que atraviesa el club en los últimos meses y su sustituto será Jesús Torres, hasta ahora segundo técnico.

Abraham Carrión ha dirigido al Amiab Albacete durante las últimas cuatro temporadas en las que se han logrado los mejores éxitos de su historia con tres subcampeonatos de Liga y otros tres de Copa del Rey. Además ha sido dos veces campeón de la Challenger Cup europea.

"A los éxitos deportivos incuestionables se ha unido siempre la capacidad de trabajo y sacrificio de un técnico amante de este deporte que lo ha dado todo por el Albacete", informa el club.

El Amiab Albacete estaba haciendo una temporada extraordinaria hasta febrero pasado, con todos sus partidos europeos y de Liga española ganados. La mala racha del equipo comenzó en la Copa del Rey de febrero, cuando cayó en la primera eliminatoria. Después llegaron tres derrotas seguidas en los cuartos de final de la Champions y otras tantas en la Liga.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos