Nota de agencia

Óscar Quintana: "Dimos pena como equipo"
Óscar Quintana, técnico del Real Betis Energía Plus, pidió perdón por la actitud mostrada por su equipo en el Palau Blaugrana, asegurando que "no hemos sido profesionales"

ACB Photo/V. Salgado

Barcelona, 11 abr. 2018 (EFE).- El entrenador del Real Betis Energía Plus, Óscar Quintana, dijo tras la abultada paliza recibida ante el FC Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana, la mayor de la historia de la Liga Endesa, que "pido perdón por la vergüenza perpetrada. Dimos pena como equipo y no hemos sido profesionales en actitud".

El técnico se extendió en las críticas a sus jugadores y calificó de "imperdonable" la actitud de "dejadez" que sus hombres mostraron ante el FC Barcelona Lassa.

Sobre el partido, el técnico bético dijo que el Barça Lassa "se situó en una ventaja cómoda ya en el primer cuarto y jugaron con esa misma idea hasta el final del partido".

Preguntado por su expulsión en el tercer cuarto, aclaró que "no quise borrarme" del partido, que estaba "muy claro" sino que se quejaba del trato "no justo" de los árbitros en la defensa sobre sus jugadores.

Quintana instó a sus jugadores a "cambiar el chip" ante la "superfinal" que tienen el próximo fin contra el San Pablo Burgos en la capital andaluza.

"Con esta actitud no podemos seguir y debemos recuperar la sensación de equipo que dimos hace un mes cuando ganamos al Unicaja", comentó el técnico que espera "con razón" a unos aficionados "enfadados" por lo sucedido en el Palau Blaugrana.

Últimos artículos relacionados con Óscar Quintana
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-