Artículo

Lucio Redivo se mete en la historia del RETAbet Bilbao Basket
El argentino ha firmado ante el Herbalife Gran Canaria la segunda máxima valoración (38) de un jugador del RETAbet Bilbao Basket y la tercera mayor anotación (31)

Redivo exterioriza su rabia (ACB Photo/Arrizabalaga)

Redacción, 11 abr. 2018.- Lucio Redivo ha cuajado este miércoles una gran actuación en la victoria del RETAbet Bilbao Basket sobre el Herbalife Gran Canaria por 92 a 78. El escolta argentino ha liderado la remontada de su equipo en un espectacular segundo tiempo en el que los ‘Hombres de negro’ anotaron 57 puntos.

Redivo estuvo especialmente inspirado encestando 31 tantos con la siguiente carta de tiro: 3 de 4 de dos, 6 de 11 en triples y 7 de 9 en libres. Es la tercera máxima anotación de un jugador del RETAbet Bilbao en la Liga Endesa. Las dos mejores marcas pertenecen a su capitán, Álex Mumbrú, que hizo 33 puntos ante el Rio Natura Monbus y 32 frente al CB Valladolid a lo largo de la temporada 2013-14.

Al añadir 4 rebotes, 2 asistencias y 3 recuperaciones, el argentino elevó su valoración hasta los 38, segunda mejor marca del club. Germán Gabriel mantiene el récord del RETAbet Bilbao en este apartado: 40 de valoración ante el Plus Pujol Lleida en la 2004-05. El propio Gabriel hizo 38 en otro partido de esa misma campaña ante el Casademont Girona y D’Or Fischer firmó la misma valoración en un partido de la 2011-12 ante el Blusens Monbus Obradoiro.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Lucio Redivo
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos