Artículo

Llega la Unipedia, todo en estadísticas del Unicaja
La web del Unicaja está de estreno. A su potente archivo histórico en cuanto a estadísticas se refiere, ahora se le une la UNIPEDIA, donde podrás comprobar cualquier actuación a nivel estadístico de un jugador del Unicaja, sea destacada o no, y poder compararla con las realizadas en el pasado

Unicaja de Málaga estrena base de datos en su propia web con toda la información y estadísticas del equipo (Foto Unicaja B.Fotopress)

Redacción, 16 de Abr. de 2018.- Llega a nuestra web (unicajabaloncesto.com) una nueva sección, estrenamos la UNIPEDIA, gracias a la cual nuestros aficionados podrán saber y conocer un poco más el pasado estadístico de nuestro equipo.

En la Unipedia, situada en el menú de nuestra web dentro de RÉCORDS, se podrá entrar para comprobar cualquier dato estadístico que se le ocurra al aficionado: Si algún jugador en el pasado ha hecho los mismos números que en un partido reciente, cuántos jugadores han conseguido un mismo logro estadístico, en cuántas ocasiones se ha alcanzado el tope en un campo estadístico o combinando varios, si hay marcas que lo superan....

Todos los datos se pueden consultar en términos generales o por temporadas, por competiciones, por fases e incluso por ámbitos (competiciones nacionales o internacionales). Y se puede consultar el número de partidos o el número de veces por jugador.

Un claro ejemplo en el que se puede acudir a la Unipedia es para comparar la actuación de ayer de Carlos Suárez. El actual capitán del Unicaja se quedó a muy poco de conseguir un triple doble (12 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias). Una vez consultada la Unipedia se puede comprobar que en el pasado sólo 2 jugadores realizaron una actuación similar a la de ayer del de Aranjuez, 10 ó mas puntos y al menos 9 rebotes y 8 asistencias.

Nacho Rodríguez fue el primero en conseguir algo parecido (15 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, Temporada 95/96) y Pepe Sánchez le siguió en la histórica temporada 2005/06 (13 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias). Ellos fueron hasta el momento los jugadores que estuvieron más cerca de conseguir un triple doble vistiendo la camiseta del Unicaja.

Todos estos datos vienen a unirse al amplio banco de datos que ya se podían consultar en la web del Club, donde están las estadísticas de todos los partidos desde que se contabilizan estos datos. Y donde se pueden consultar todos los récords, a favor y en contra, de equipo y de jugadores individuales.

Ya sabes. Todo lo que quieras conocer de las estadísticas del Unicaja, ahora de un modo más accesible en la UNIPEDIA.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos