Artículo

Libby's Canarias patrocinará el Iberostar Tenerife-Montakit Fuenlabrada
La primera industria de zumos del Archipiélago se volcará con el partido para crear el mejor ambiente posible. ¡Participa en su concurso!

Foto del acuerdo (CB Canarias)

La Laguna, 16 Abr. 2018.- Libby’s Canarias será el patrocinador oficial del atractivo partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el Montakit Fuenlabrada (Pabellón Santiago Martín, 18:00 horas), choque correspondiente a la 29ª jornada de la Liga Endesa 2017-18. La primera industria de zumos del Archipiélago se volcará para crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

Libby’s Canarias llevará a cabo un concurso de tiro entre cuartos cuyos ganadores conseguirán lotes de jugos Libby´s para seis meses, dos meses y un mes. Los interesados en participar han de enviar antes de este viernes a las 14:00 horas al correo de eventos@cbcanarias.es la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el año de fundación de Libby’s Canarias?

Además, Libby´s Canarias dinamizará el anillo exterior del Santiago Martín, con degustaciones de la “fruta que se lleva”, Tufruti de Libby´s. Los tapones de plástico de las degustaciones serán depositados en un carrito solidario, en una acción destinada a ayudar a niños con discapacidad.

Libby’s Canarias se ha convertido en una marca referente en su apuesta por la práctica deportiva y la promoción de los hábitos saludables; y prueba de ello es su reciente acuerdo con el club canarista.

Entradas ya a la venta

Las localidades para el citado Iberostar Tenerife-Montakit Fuenlabrada están ya a la venta al precio habitual, esto es, 8 euros para jóvenes y 12 euros para adultos en la Grada Media y Fondos; y 10 euros para jóvenes y 15 para adultos en la Grada Media Lateral.

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas del club (3ª planta del Santiago Martín) de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el mismo sábado, en taquilla, desde las 17:00 horas; o bien vía internet, pinchando en el botón de VENTA de ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net



Plan semanal

Por otra parte, y tras regresar anoche de tierras vascas, la primera plantilla aurinegra descansa hoy lunes para reanudar el trabajo este martes en doble turno, en las instalaciones del Santiago Martín, centrado ya en el compromiso ante el Fuenlabrada.

El grupo de Fotis Katsikaris trabajará luego el miércoles al mediodía, realizará un nuevo doble turno el jueves; entrenará el viernes al mediodía y llevará a cabo una última sesión de tiro el mismo sábado, día del partido, por la mañana.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos