Nota de agencia

Pablo Laso: "Panathinaikos nos superó desde el primer minuto"
"Hay que felicitar al Panathinaikos por la victoria porque se la mereció desde los 10 segundos. Empezaron el partido 20-0", asegura el entrenador del Real Madrid

Fabien Causeur protege el balón frente a Mike James (Foto Euroleague/Getty)

Redacción deportes, 17 Abr. 2018 (EFE).-Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, declaró este martes tras la derrota de su equipo ante el Panathinaikos en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, que el cuadro griego superó a los suyos "desde el primer minuto".

"Hay que felicitar al Panathinaikos por la victoria porque se la mereció desde los 10 segundos. Empezaron el partido 20-0. Nos superaron desde el primer minuto y desde ese momento parecía que había un equipo que quería ganar y otro, esperar", dijo Laso en declaraciones que difunde realmadrid.com.

"No ha sido una buena noche para nosotros, pero el partido ya está acabado. Hay que pensar en que volvemos a jugar en 48 horas. Jugar sin Campazzo y Llull es más difícil pero hemos tenido problemas de este tipo todo el año. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos también. Estamos entre los ocho mejores equipos de la Euroliga, en los playoffs y tenemos que estar preparados para este tipo de partidos. Hoy Panathinaikos ha jugado un gran partido y ha merecido el triunfo", agregó.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

.....