Artículo

Tumba: “Estos últimos cuatro partidos en casa la afición va a ser clave”
El interior del UCAM Murcia Kevin Tumba insiste en la importancia del Palacio de los Deportes en este tramo final de la temporada

Tumba se cuelga a dos manos (ACB Photo/J.Bernal)

Murcia, 18 Abr. 2018.- Tan solo quedan seis partidos de Liga Endesa y es que de esos seis encuentros cuatro son en el Palacio de los Deportes. El conjunto universitario quiere hacer un fortín de su cancha. “Esta temporada cuando hemos tenido alguna dificultad en el Palacio y no estábamos jugando como deseábamos la afición siempre ha estado ahí para levantarnos. Nos hacen luchar hasta el final. En estos últimos cuatro partidos en casa la afición va a ser clave”. Ha explicado Kevin Tumba.

A estas alturas de temporadas, no se puede fallar para alcanzar los playoff. “Evidentemente el encuentro de este domingo es muy importante pero realmente todos lo son. La clasificación está muy apretada y no puedes despistarte ni un momento”. Afirmó el jugador universitario.

Tecnyconta Zaragoza afronta cuenta con algunas caras nuevas en su equipo. Esta semana han firmado a dos jugadores Euroliga como Milko Bjelica y Dylan Ennis. “Es un equipo que va a jugar bien y que tiene varias alternativas en su juego. Pero va a depender de nosotros, porque como todo el mundo sabe, tenemos una de las mejores defensas de la competición”. Ha confesado el jugador belga.

A modo personal Kevin Tumba ha repasado su año y medio desde su llegada a Murcia. “Cuando llegué el año pasado nunca hubiese pensado que a estas alturas estaríamos en la Final Four de la Basketball Champions League y peleando por entrar en Playoff de la Liga Endesa. Los aficionados del equipo son fantásticos y Murcia es una ciudad perfecta para vivir”.

El partido que el UCAM Murcia CB jugará frente a Tecnyconta Zaragoza se disputará el próximo domingo 22, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Movistar Plus.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Kevin Tumba
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos