Artículo

La Fundación Roig Alfonso visita L’Alqueria del Basket
Chicos y chicas de la Fundación Roig Alfonso han visitado las instalaciones de L'Alqueria del Basket, donde han coincidido con los integrantes del primer equipo femenino y masculino del Valencia Basket

Foto Miguel Ángel Polo

Valencia, 18 abr. 2018.- L'Alqueria del Basket ha disfrutado hoy de una bonita mañana de baloncesto. Los chicos y chicas de la Fundación Roig Alfonso, que en su día elaboraron el mosaico de la pista central de l’Alqueria, han visitado las instalaciones de la mayor infraestructura del continente dedicada a este deporte.

La jornada ha comenzado con los protagonistas conociendo a los jugadores. Los integrantes tanto del primer equipo masculino como del femenino, se presenciaron en la pista central de L'Alqueria para saludar a los integrantes de la Fundación, que además recibieron dos balones y una camiseta firmados por todos ellos.

Tras la experiencia con ambos equipos, la Fundación ha realizado una visita guiada por las instalaciones, conociéndolas al detalle para terminar de nuevo en la pista central. Una vez allí de nuevo, los chicos y chicas han disfrutado del baloncesto sobre el parqué. Partido, tiros a canasta, y diversión por todas partes.

La Fundación Roig Alfonso de la Comunidad Valenciana es una entidad con fines sociales y sin ánimo de lucro, que realiza una gran labor dedicada a la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos