Nota de agencia

Pedro Martínez: "Fue un partido duro, hay que estar listos en 48 horas"
Pedro Martínez, técnico del KIROLBET Baskonia, reconoció que la intensidad del Fenerbahce fue mejor que la de su equipo, aunque se mostró orgulloso por el trabajo de todos sus hombres

Foto Euroleague/Getty

Madrid, 18 abr. 2018 (Europa Press).- El entrenador del KIROLBET Baskonia, Pedro Martínez, reconoció que se encontraron con un "duro partido" en Estambul, ante un Fenerbahce que "fue mucho mejor" y complicó a los vascos desde el primer parcial, al tiempo que valoró la importancia de reaccionar de cara al segundo duelo ya el viernes en el 'playoff' de la Euroliga.

"Fue un partido duro para nosotros. No empezamos bien. La intensidad de Fenerbahce fue mucho mejor. Estoy orgulloso de mis jugadores por la segunda parte", afirmó tras el encuentro en el Ülker Sports Arena, el primero de los 'playoff'.

El técnico visitante se quedó con la reacción de los suyos tras el descanso, para ponerse a siete puntos en el último cuarto sin alcanzar la remontada después de ir perdiendo de 20 en el primer tiempo. "La situación era realmente mala para nosotros, pero creo que mis jugadores lucharon", indicó.

"Ahora tenemos que ver qué podemos mejorar para el próximo partido y hay que estar listos en 48 horas. Hemos disfrutado la atmósfera y felicitamos al rival", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos